Actimedia Digital Corp
EmpresaServiciosGaleríaClientesReconocimientosContactosNoticias
 
 
Noticias actimedia
 
 

28.06.2010
Adobe Abre Inscripciones para MAX 2010
Adobe América Latina



El evento mundial reúne a diseñadores y desarrolladores para idear el futuro de los medios digitales y las experiencias Web

 

Adobe Systems Incorporated  anunció el inicio de las inscripciones para MAX 2010, la conferencia mundial anual de Adobe que tendrá lugar del 23 al 27 de octubre en el Convention Center de Los Ángeles, en Estados Unidos. En MAX 2010, miles de diseñadores, desarrolladores y líderes de negocios descubrirán la nueva ola de oportunidades impulsadas por la explosión del contenido y aplicaciones ricas en múltiples pantallas, la fusión del contenido digital y comercial y los flujos de trabajo integrales para diseño y desarrollo.

El lema de MAX “Connect. Discover. Inspire” es el telón de fondo de 5 días de sesiones informativas, laboratorios prácticos e incontables oportunidades de relacionamiento que se enfocarán en tres tendencias tecnológicas emergentes: la entrega fluida de contenido en múltiples pantallas, nuevas maneras de monetizar contenido y aplicaciones y nuevas tecnologías para permitir flujos de trabajo integrales de diseño y desarrollo.

MAX 2010 contará con presentaciones del presidente y CEO de Adobe, Shantanu Narayen, y el director de tecnología Kevin Lynch, así como de luminarias de la industria. Los participantes podrán conectarse con miles de personas de la comunidad, así como con equipos de producto Adobe, en sesiones organizadas y discusiones “no conferencia”. El evento también incluirá adelantos de tecnología, sesiones técnicas y un pabellón central de la comunidad con exhibiciones de clientes y socios.

“Todos los días, los adelantos tecnológicos transforman la manera de trabajar, aprender, comunicarse, en fin: la manera en que nos expresamos”, dijo Kevin Lynch, director de tecnología en Adobe. “MAX es un excelente foro para que los más relevantes expertos de la industria, diseñadores y desarrolladores se reúnan y colaboren en nuevas ideas, desarrollen estrategias innovadoras y aprendan acerca de nuevas herramientas que les pondrán a la vanguardia en la creación de la siguiente generación de experiencias digitales”.

MAX 2010 ofrece tres secciones de participación compuestas por más de 200 sesiones y 100 laboratorios prácticos. La sección Envision es una primera mirada los planes futuros de Adobe y prácticas exitosas que ayudarán a las organizaciones a tener éxito en un mundo “multipantalla”. La sección Design profundiza en el arte y ciencia del diseño en múltiples tipos de medios y pantallas: Web, interactivo, móvil e impresos. La sección Develop ofrecerá nuevas habilidades para conceptualizar la construcción y despliegue de las próximas aplicaciones multipantalla.
Programas de MAX que regresan a petición del público:

Laboratorios pre-conferencia, que ofrecen entrenamiento práctico intensivo para participantes MAX interesados en ampliar sus habilidades comerciales.

Laboratorios BYOL (Bring Your Own Laptop: Traiga su Propia Laptop), que ofrecen atractivas sesiones educativas y prácticas en las que los participantes usan las herramientas que estén aprendiendo, y se llevan los archivos y software para continuar practicando luego de la conferencia.

Russell Brown@MAX — un curso práctico de tres días que reúne a los principales directores de arte, diseñadores, ilustradores y fotógrafos para aprender consejos avanzados de manejo de imágenes y técnicas con Adobe® Photoshop® CS5.

Paquete LiveCycle@MAX — aun programa de día y medio para que los desarrolladores empresariales aprendan cómo crear aplicaciones centradas en usuario con Adobe LiveCycle® Enterprise Suite 2.5.

Nuevo este año:
Paquete CS5@MAX — un curso de entrenamiento para aquellos que desean crear contenido en pantallas de todos los tamaños, desde sistemas de escritorio a tablets y dispositivos móviles. El programa usará productos Adobe® Creative Suite® como Adobe InDesign®, Illustrator®, Photoshop®, Fireworks®, Dreamweaver®, Flash® Professional y Flash Catalyst™.

Inscripciones
Para asistir a MAX 2010, visite la página de inscripciones. Inscríbase antes del domingo 15 de agosto de 2010 para calificar para el descuento de inscripción temprana. Visite la página de costos de inscripción MAX para más información acerca de otros descuentos especiales y pases de grupo.

Premios MAX 2010
Ya están abiertas las inscripciones a los Premios MAX 2010, un programa de premios mundial que reconoce los mejores usos del software Adobe para la creación de aplicaciones expresivas en varias categorías como publicación digital, y aplicaciones ricas de Internet para gobierno y empresas, en múltiples pantallas y sistemas de computación social. Las piezas participantes deben someterse online en: www.adobemaxsubmission.com/submission. La fecha límite de inscripción es el viernes 13 de agosto de 2010. Los ganadores de los Premios MAX 2010 serán anunciados en la ceremonia de los Premios MAX el 26 de octubre en el Nokia Theater en Los Ángeles. Para ver los ganadores del año pasado, por favor visite la Galería de Finalistas y Ganadores de los Premios MAX 2009

 

Ver mas noticias
social network Top

 


 
 
   
 
 
actimedia web design
Actimedia | Diseño Web | Diseño Multimedia | Desarrollo de E-Commerce | Mercadeo On-Line | Galería | Clientes | Reconocimientos | Contáctenos