Actimedia Digital Corp
EmpresaServiciosGaleríaClientesReconocimientosContactosNoticias
 
 
Noticias actimedia
 
 

10.09.2010
Adobe Presenta Flash Media Server 4
Adobe América Latina



La nueva familia de software Flash Server mejora radicalmente la entrega escalable de video y aplicaciones de medios sociales

 

Adobe Systems Incorporated (Nasdaq:ADBE) anunció durante la Conferencia y Exhibición IBC 2010 la disponibilidad del software Adobe® Flash® Media Server 4, la solución líder de la industria para flujo de video y comunicación en tiempo real. Con este importante anuncio, Adobe está develando una solución de video para cada tipo de cliente con tres nuevas versiones: Flash Media Streaming Server 4, Flash media Interactive Server 4 y Flash Media Enterprise Server 4, el primer lanzamiento que permite red asistida por expertos, con Real Time Media Flow Protocol (RTMFP), que reduce drásticamente el uso de ancho de banda. Estas nuevas versiones son un avance en el liderazgo de la compañía en la entrega de medios ricos y abre importantes nuevas oportunidades para propietarios de contenido que desean entregar experiencias de medios de alta calidad y eficientes en red a un costo menor, al tiempo que alcanzan la más amplia audiencia posible, en cualquier pantalla.

Adobe estrenará la familia de software Adobe Flash Media Server 4 durante la Exhibición IBC 2010 en su stand (Hall 7, Stand H.23) en el RAI Convention Center en Amsterdam, del 10 al 14 de septiembre. Para celebrar el lanzamiento del software Flash Media Server 4, Adobe tendrá un evento en vivo desde su stand en IBC 2010, el 10 de septiembre a las 9:30 am (PST), que será transmitido en vivo en el sitio Web Ustream en http://www.ustream.tv/adobe2010. Además, Adobe y Streaming Media Magazine tendrán un webinar gratuito “Flash Media Server Roadmap – What’s Next?” el viernes 10 de septiembre a las 11:00 am (PST). El webinar presentará a Kevin Towes, gerente de producto senior para Flash Media Server, Soluciones de Medios Ricos en Adobe, y a Dan Rayburn, vicepresidente ejecutivo de Streaming Media. Para más información, visite www.adobe.com/go/fms/.

“El anuncio del software Flash media Server 4 cambia las reglas del juego para la entrega de medios ricos interactivos”, dijo David Wadhwani, vice presidente senior de Soluciones Creativas e Interactivas en Adobe. “Con la introducción de un nuevo servidor empresarial con red asistida por expertos y nuestro RTMFP, estamos transformando la manera en que las organizaciones empresariales y las compañías de medios sociales entregan contenido interactivo rico y reducen los costos de ancho de banda asociados con la entrega de medios. La Plataforma Adobe Flash continúa estableciendo estándares en la entrega de contenido integral a las más amplias audiencias posibles”.

Una Solución de Video para Cada Cliente
La familia de productos Adobe Flash Media Server 4 ofrece soluciones diseñadas para propietarios de contenido pequeños y medianos y para despliegues empresariales de gran tamaño. Todas las versiones de Adobe Flash Media Server 4 ahora aprovechan todos los beneficios de los sistemas operativos de 64 bit que ofrecen un rango de memoria prácticamente ilimitada para incrementar la capacidad de caching, entregar servicios interactivos más avanzados e aumentar la calidad de servicio.

Adobe Flash Media Streaming Server 4
Con el software Adobe Flash Media Streaming Server 4, los clientes de pequeñas y medianas empresas pueden empezar a transmitir flujo de contenido de alta calidad en vivo y por demanda de forma rápida y fácil a una amplia variedad de plataformas y dispositivos, con protección de contenido y experiencias avanzadas de reproducción.

Adobe Flash Media Interactive Server 4
El software Adobe Flash Media Interactive Server 4 permite experiencias de reproducción seguras, escalables en vivo y por demanda, junto con aplicaciones de medios sociales en tiempo real. Ahora, los clientes pueden aprovechar las eficiencias de red con nuevo multicast IP y empaque en vivo con http Dynamic Streaming para una calidad de reproducción superior en la más amplia gama de plataformas y dispositivos.

Adobe Flash Media Enterprise Server 4

A partir de las capacidades de Flash Media Streaming y Flash Media Interactive Servers, Adobe Flash Media Enterprise Server 4 permite a los clientes empresariales entregar comunicaciones y colaboraciones en video ofreciendo un enfoque de software para flujo de video a gran escala y aplicaciones sociales, en múltiples pantallas. La nueva tecnología RTMFP reduce el uso de ancho de banda sin necesidad de ampliar la red, aprovechando los clientes Adobe Flash Player conectados para la entrega de datos en tiempo real sobre la red, lo que permite reducir los cotos y lograr una administración de red más eficiente. Los clientes pueden utilizar multicast IP o entrega de peer-to-peer independientemente o combinarlas como Multicast Fusion, para incrementar aún más la capacidad y calidad tanto en redes privadas como públicas.
“Nuestra misión es ser el mejor lugar para conocer nuevas personas, en la Web o teléfonos móviles, y creemos que el video es una de las maneras más ricas para comunicarse online”, dijo Gavin Roy, Director de Tecnología de myYearbook, uno de los 25 sitios de más tráfico en los Estados Unidos según comScore (julio 2010). “Vemos un gran potencial con el software Adobe Flash Media Server 4 como solución para nuestro próximo servicio de video chat para usuarios Premium. Hemos visto un gran interés en nuestras ofertas de VIP Club y suscripciones, y pensamos que el video nos llevará a consumos adicionales de servicios Premium. Aprovechar la Plataforma Flash nos permitirá administrar nuestra propia infraestructura, al tiempo de mantener un bajo costo de entrega de medios.”

 

Ver mas noticias
social network Top

 


 
 
   
 
 
actimedia web design
Actimedia | Diseño Web | Diseño Multimedia | Desarrollo de E-Commerce | Mercadeo On-Line | Galería | Clientes | Reconocimientos | Contáctenos